UFS

In oltre 70 anni di attività nel settore degli utensili per filettare, la strada percorsa è stata tanta.
Con l’ampliamento dell’area coperta destinata a produzione e la costruzione, una decina di anni fa, dello stabilimento dedicato alla Ricerca e Sviluppo - la UFS Technology - riteniamo ad oggi di offrire prodotti e servizi avanzati. L'introduzione e la continua evoluzione di moderni software personalizzati permette un coordinamento della gestione operativa e finanziaria. La produzione viene assistita, dall'ordine alla consegna, ottimizzando i flussi e permettendo di creare spazi esecutivi per l'introduzione costante di nuove tipologie di utensili specifici per la lavorazione di materiali impegnativi e di ultima generazione.

+39 0124 818001

Un poco de historia UFS

En los casi 70 años de actividad madurados en el sector de las herramientas de roscado, UFS ha conseguido adaptar sus propios recursos según las necesidades del mercado, con transformaciones técnicas, productivas y organizativas, que le han permitido ponerse al nivel de los principales competidores mundiales.
UFS ha permanecido constantemente al día respecto a la demanda de nuevos productos, nuevas tecnologías o servicios adicionales que, de faltar, la pondrían al margen de la competencia nacional e internacional.
Las ampliaciones de la producción, los nuevos departamentos de investigación y desarrollo, el uso de sistemas computarizados de última generación para el diseño, la gestión y la programación de los pedidos, y las certificaciones de calidad son evoluciones naturales y continuativas. La implementación de programas de software modernos, desarrollados a medida de las exigencias de la empresa, ofrece una coordinación perfecta en la gestión tanto operativa como financiera. La producción, a partir de la recepción del pedido y hasta la entrega al cliente, cuenta con el respaldo de un eficiente sistema de programación de las actividades y control del avance de los trabajos, durante el ciclo entero de desarrollo y hasta la entrega, que optimiza los flujos y permite crear espacios ejecutivos para introducir nuevas tipologías de herramientas específicas que satisfagan, en la categoría más alta, el mecanizado de materiales difíciles y de última generación. Para cualquier exigencia de roscado, UFS sabrá responder de manera adecuada con un producto estándar de su catálogo o con el diseño de un producto a medida del cliente.

Nacimiento y transformaciones

1947:   Inicio de la actividad de producción de herramientas de roscado
1975:   Construcción del nuevo establecimiento y reorganización de la sociedad
1995:   Ampliación del área cubierta para nuevas líneas de productos-Desarrollo de la organización comercial internacional
2000:   Nuevo establecimiento de la sede de investigación UFS dedicado a los ensayos y a los desarrollos innovadores (UFS Technology)
2006:   Reorganización total de la empresa y adaptación a la norma ISO 9000
2013:   Puesta en marcha de nuevas instalaciones para procesos de templado y revestimientos PVD (control total del ciclo de producción)
2014:   Reorganización de los procesos de ensayo en UFS Technology
2016:   Nuevo equipo de revestimiento de PVD
2017/18:   Renovación de la producción según Industria 4.0
2018 +   ...Running the TOP !