Organización comercial

UFS es una empresa marcada por una fuerte expansión; exporta, mediante empresas seleccionadas, a varios países europeos y extraeuropeos (sobre todo
al mercado asiático y suramericano), y la acción continua de nuestros agentes
directos, que se ocupan de los mercados extranjeros, consolida su presencia con un creciente aprecio. UFS está presente como proveedor de los principales fabricantes del sector automovilístico y aeronáutico.

Organización de ventas

UFS vende sus productos en más de 40 países a nivel mundial, a través tanto de su red de ventas como de cadenas de ventas especializadas (private label).
En Italia, es uno de los principales productores de herramientas de roscado, con más de 400 clientes.
Con los años, UFS ha consolidado una importante imagen de mercado, suministrando
productos de primera calidad, confrontándose con los competidores nacionales e internacionales más importantes.
Además de una continua penetración en el mercado europeo, revisten particular importancia los mercados asiático, suramericano y norteafricano, que absorben más del 40% de nuestra producción.
Si lo desea, envíe su solicitud de oferta a nuestro departamento de ventas, sin ningún compromiso (correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), indicando su cargo en la empresa, de forma tal que podamos ponernos en contacto con usted y responderle lo antes posible.

Organización logística

Gracias a un amplio almacén de productos acabados, la “Logística UFS” puede agilizar la aceptación de los pedidos y la entrega de los productos:
• Productos estándar, en no más de 24 horas
• Productos especiales, en no más de 6 semanas a partir de la recepción y aprobación del pedido por parte de UFS

Las existencias se controlan de forma dinámica mediante programas de análisis y previsión de ventas, que permiten dimensionar correctamente los volúmenes de stock. El sistema logístico UFS puede satisfacer las exigencias más variadas, en términos tanto de códigos como de cantidad.
Para conocer la disponibilidad de existencias en el almacén, es interesante el soporte brindado al cliente a través de la plataforma B2B (el acceso es posible tras una simple solicitud de acreditación), con la que se puede verificar, en tiempo real, la disponibilidad de productos de nuestro catálogo estándar.
Si el usuario/cliente está interesado en la compra, podrá realizar los pedidos online de forma inmediata, en el entorno B2B, llenando el carrito de compra, y recibirá la confirmación del pedido cuanto antes. (Las modalidades de acceso y consulta se describen en el capítulo específico “B2B”).

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