UFS

In oltre 70 anni di attività nel settore degli utensili per filettare, la strada percorsa è stata tanta.
Con l’ampliamento dell’area coperta destinata a produzione e la costruzione, una decina di anni fa, dello stabilimento dedicato alla Ricerca e Sviluppo - la UFS Technology - riteniamo ad oggi di offrire prodotti e servizi avanzati. L'introduzione e la continua evoluzione di moderni software personalizzati permette un coordinamento della gestione operativa e finanziaria. La produzione viene assistita, dall'ordine alla consegna, ottimizzando i flussi e permettendo di creare spazi esecutivi per l'introduzione costante di nuove tipologie di utensili specifici per la lavorazione di materiali impegnativi e di ultima generazione.

+39 0124 818001

• 70 años de experiencia, enteramente dedicados a la producción de herramientas de roscado.
• Máquinas rectificadoras especializadas de última generación, procesos de acabado adecuados a las exigencias de los mecanizados más difíciles, controles de dimensiones en línea.
• La producción es responsable de la calidad y de la fecha de entrega de los productos conforme a la solicitud indicada en el pedido.
• La producción UFS suministra machos de roscar (DIN, ISO, JIS, …) y machos especiales realizados conforme al diseño del cliente o diseños UFS realizados según las exigencias del cliente.
• La producción, que cuenta con la certificación ISO 9000, respeta plenamente las normas de seguridad en el trabajo conforme a la Ley 626.
• Mejor relación coste/prestaciones, para la capacidad ejecutiva actualizada constantemente con la modernización de las unidades de producción.
• Ciclo productivo totalmente interno (torneado - templado - rectificado de la forma - acabado - revestimiento).
• Realización de productos de 2 a 160 mm de diámetro.
• Machos de roscar por arranque de viruta y laminación, con o sin agujeros de lubricación-refrigeración.

 

Machos estándar

El macho “estándar” UFS cubre las exigencias comunes de los usuarios, en el cumplimiento de las normas DIN.
En el catálogo vigente (30/1/2015), con más de 5000 productos, podrá encontrar la herramienta que mejor se adapta a sus exigencias.

Machos especiales

UFS realiza también herramientas de roscado sobre los requerimientos específicos del cliente. La producción de este tipo de herramientas ocupa aproximadamente el 30% del volumen de negocios de la empresa.

Tampones y terrajas

El catálogo UFS incluye el producto “macho de roscar” con “terrajas” y con herramientas de control y calibración del roscado (calibres).